El estratega del tricolor, Juan Carlos Osorio, denunció haber sido agredido por el uruguayo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Tras finalizar el duelo entre México y Uruguay, el estratega del tricolor, Juan Carlos Osorio, denunció haber sido agredido por el uruguayo José María Giménez.

«Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier jugador del mundo, ahora, si él no entendió cuando yo decía que debían orientar a la pierna que no tenía, le pido mil disculpas al señor Giménez», indicó el estratega del Tricolor en conferencia de prensa.

«Si por el contrario, él lo entendió y decidió venir a agredirme después del juego, se lo quiero manifestar nuevamente, como se lo dije a él, es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional, que no solamente juega para uno de los mejores clubes del mundo, sino para una de las mejores selecciones del mundo y esos comportamientos no deben de ser aceptados en el fútbol profesional», indicó agregó Osorio.

Cabe destacar que México derrotó a debutó la en la Copa América Centenario con un triunfo de 3-1 ante su similar de Uruguay. El próximo juego del conjunto Azteca será el siguiente jueves 9 de junio a las 21:00 horas ante Jamaica.