Guaidó ha llegado a la frontera para acudir al festival de música que se celebra en Cúcuta (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- En estos momentos, el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó decidió desafiar las reglas del gobierno de Nicolás Maduro, al dejar Caracas para recibir las ayudas humanitarias en la frontera colombiana.

La decisión de viajar a Cúcuta, en donde se encuentra la mayoría de la ayuda humanitaria, es un claro desafío en donde puede surgir más tensiones entre ambos líderes.

Guaidó ha llegado a la frontera para acudir al festival de música que se celebra en Cúcuta para recaudar las donaciones y hacer la entrega de la ayuda humanitaria.

El presidente interino tenía dudas de realizar este traslado, debido a que no puede dejar el país sudamericano por órdenes del gobierno chavista; ahora se desconoce si podrá regresar a San Antonio para recibir a los miles de venezolanos que partirán mañana y hacer la entrega de asistencia.

Guaidó se reunió con el presidente colombiano, Iván Duque, quien estuvo acompañado del presidente chileno, Sebastián Piñera y el mandatario paraguayo, Mario Abdo.

Hasta ahora, el líder opositor no ha dado alguna declaración al respecto, pero saludó a los presentes.

ZM