Jubilado Universitario es agredido por compañeros

Se trata de un empleado jubilado quien presuntamente fue atacado por integrantes del Stumich en la Facultad de Medicina

(Foto: Cortesía)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Salvador Camarilla, jubilado de la universidad Michoacana fue agredido físicamente por presuntos agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (Stumich) en las inmediaciones de la facultad de medicina.

De acuerdo con información difundida por el área de prensa del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (Sueum), gremio al que pertenece el agredido, fueron cuatro personas quienes propinaron los golpes en cara y cabeza al jubilado, a quien acusaron de «tomarles fotografías».

Afirman que uno de los implicados en la golpiza propinada mientras la víctima se encontraba en su auto afuera de la facultad se encuentra un sobrino del dirigente del Stumich, Armando Rangel identificado como José Gabriel Flores López, quien «es un trabajador de apoyo y de los que dieron de baja hace más de tres años no tiene ninguna relación con la facultad pero las autoridades le permiten el acceso a la oficina de su esposa», según la información dada a conocer.

Se señala que con anterioridad el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores había notificado al directo sobre amenazas en contra de algunos trabajadores.

ZM