Judoca busca apoyo para representar a Michoacán en Marruecos

El dinero que logre juntar servirá para pagar su hospedaje y/o viáticos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La judoca Yurisha Robledo pidió apoyo para representar a Michoacán en el Campeonato Mundial de Veteranos 2019 de Marruecos.

(Foto: Yera Robledo)

Por medio de sus redes sociales Yurisha subió fotos y videos de su entrenamiento en el judo para pedir que la ayuden a llegar a esta competencia de talla mundial que se realizará el 13 de octubre.

La joven compartió que el dinero que logre juntar servirá para pagar su hospedaje y/o viáticos, mientras representa a México y Michoacán en el Mundial de Judo.

Asimismo, compartió que está dispuesta a portar el uniforme, playera, logo o parche que sea necesario con tal de que alguien la patrocine para la justa.

Este fue su mensaje íntegro en redes: 🚨 A M I G O S 🚨 Por este medio solicito patrocinio💰 (cualquier apoyo sirve) a Marruecos para mi hospedaje y/o viáticos, donde competiré representando a México – Michoacán en el Mundial de Judo. 🇲🇽 “11° IJF VETERANS WORLD JUDO CHAMPIONSHIP – MOROCCO 2019”. 🇲🇦 🥋 🐫 (Con gusto portaría el uniforme, playera, logo o parche que consideren necesarios). 🙏🏼 ¡G R A C I A S ! 🙏🏼”.

R