Es la única representante michoacana dentro de la selección nacional Sub-15 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven judoca michoacana Divany Martínez Sánchez, fue abanderada por la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz Acevedo antes de partir a Lima, Perú para participar en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo 2017 programado del 1 al 6 de noviembre.

Divany Martínez a sus 14 años de edad ya es la mejor del país en su categoría.

Edna Díaz abanderó a la destacada deportista michoacana, a quien le deseó todo el éxito en lo que será su primera competencia a nivel internacional.

“A nombre del Gobierno del Estado te deseamos la mejor de la suerte, sabemos que ya eres una campeona para nosotros y felicidades porque estamos seguros que será el inicio de muchos viajes que tendrás como seleccionada nacional”, aseveró la funcionaria estatal.

La joven judoca Divany Martínez Sánchez será la única representante michoacana dentro de la selección nacional Sub-15 y se ganó su derecho de estar presente en Lima gracias a la medalla de oro obtenida en la pasada Olimpiada Nacional celebrada en Cancún, Quintana Roo.

“Voy a dar todo porque he hecho muchos sacrificios, me voy a esforzar al máximo porque quiero ser campeona de este Panamericano y Sudamericano; quiero obtener una medalla de oro y creo que me la merezco”, declaró de manera tajante la destacada deportista michoacana.

Martínez Sánchez participará en la categoría de 13 y 14 años de edad dentro de la división de los 44 kilogramos.

AC