juegos mecánicos, antigua feria, Las Cañas
Los costos aún se están definiendo y se contempla realizar paquetes o reducción en los precios (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que solo quedan 10 días de tolerancia para la instalación de Las Cañas, este jueves comenzó la colocación los juegos mecánicos que forman parte de las celebración patronal del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia, este año se instalaron en la explanada de la antigua feria en la zona conocida como la “salida a Salamanca”.

En entrevista, el integrante de la asociación civil de Juegos Mecánicos, Miguel Ángel López, aseguró que este viernes iniciarán con la operación de los 16 juegos de diversiones, ya que aún faltan cuatro por arribar a la explanada.

Explicó que estarán operando de lunes a viernes con un horario de 18:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos de 17:00 a 23:00 horas.

Te puede interesar: Se instalan comerciantes de Las Cañas en distintos puntos de Morelia

(Foto: Cynthia Arroyo)

En el caso de los costos, mencionó que aún los están definiendo, ya que contemplan realizar paquetes o reducción en los precios, con la intención de tener un mayor número de visitantes y apoyar a la economía de las familias.

En días pasados, el secretario general de la asociación civil de Juegos Mecánicos, Arturo López Sánchez, mencionó que en ese espacio sólo se instalarán establecimientos relacionados con un parque de diversiones, como juegos de canicas, globos, peluches, hot cakes, fresas y serán 16 juegos los que se instalarán.

Por: Marco Santoyo/SJS