Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Banda el Recodo, Ninel Conde y los Ángeles de Charly serán los encargados de engalanar a edición 2017 de la Expo Feria Zinapécuaro, que se realizará del 19 al 26 de noviembre, con entrada gratuita.

La presidenta municipal de Zinápecuaro, María del Refugio Silva Durán, dio a conocer que este será el tercer año en que la entrada al recinto ferial será gratuita, esto con el fin de lograr que familias, amigos y visitantes acudan a los eventos como muestras de danza, juegos mecánicos y una amplia variedad de artistas en su teatro del pueblo.

“Desde que implementamos la entrada gratis ha aumentado la cantidad de personas que vienen a la feria y creemos que sigue siendo viable que siga así y podamos recibir a gente de todo el estado”.

En ese sentido, dijo que en esta ocasión el teatro del pueblo recibirá a siete artistas como Los Valedores el 19 de noviembre, Pancho Barraza el 20, Ninel Conde el 21, un show de lucha libre y muestra de músicos locales el 22, Los Ángeles de Charly el 23, los Fredys el 25 y como cierre, a La Banda el Recodo el 26.

Los juegos mecánicos estarán disponibles los días 22 y 24 totalmente gratis desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, mientras que el Día del Músico habrá un concurso de aficionados del canto.

En total, la feria contará con 60 stands, entre puestos de comida, bebidas, artesanías y módulos de expedición de licencias, por lo que esperan más de 50 mil visitantes durante todo el evento.

jcms