calor, morelia
El frente frío No. 42 se desplazará sobre el sureste de México (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves las altas temperaturas seguirán elevándose y es que a decir del sitio Meteored  el termómetro podría elevarse hasta casi 30 grados Celsius.

La ciudad de la cantera rosa continuará padeciendo las altas temperaturas y es que a poco de despedirse la semana el valor va en aumento, este jueves se prevé una máxima de 28 grados Celsius, una mínima de 9 y cielo con presencia de nubes pero también del sol.

En zonas del estado de Michoacán se esperan temperaturas máximas de entre 40°C a 45°C.

Nacionales

Para hoy, el frente frío No. 42 se desplazará sobre el sureste de México y Península de Yucatán, incrementará la probabilidad de lluvias en dichas regiones, pronosticándose lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Tabasco (este y sur) y Chiapas (norte y este). La masa de aire frío asociada, generará descenso de temperatura en los estados del norte, noreste y oriente de México, así como evento de “Norte” fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. En el resto del país, prevalecerán condiciones de tiempo estable y ambiente caluroso.

 

Por: Redacción/CA