Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Jueves soleado con presencia de nublados será el clima persistente en Morelia, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y meteored.

La máxima para comenzar a despedir la semana será de 25 grados Celsius, la mínima de 11 con posibles lluvias vespertina debido a la presencia de canales de baja presión presente en el interior del territorio nacional.

En el territorio michoacano se prevén máximas de entre 40 a 45 grados Celsius, así como Lluvias fuertes a puntuales muy Fuertes.

Nacionales

El día de hoy, canales de baja presión sobre el interior del territorio nacional, en interacción con aire inestable superior, originarán potencial de chubascos y lluvias  fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro del país. Por otro lado, la onda tropical No. 11 se extenderá al sur de las costas de Jalisco continuará asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico y la onda tropical No. 12 que recorrerá el Golfo de Tehuantepec, reforzando la condición de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en el occidente, sur y sureste mexicano.

CA