Juez otorga libertad a Eduardo N acusado de violar a Daniela Berriel

De acuerdo con la prueba genética, las autoridades declararon que no se encontró material genético del agresor en la actriz
 Daniela Berriel dijo que no se quedará de brazos cruzados; presentará pruebas y denunciará penalmente (Foto: Especial)
Daniela Berriel dijo que no se quedará de brazos cruzados; presentará pruebas y denunciará penalmente (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mario Berriel, padre de la conductora Daniela Berriel informó a través de redes sociales que Eduardo N, acusado de violar a la joven conductora fue liberado “sorpresivamente” por un juez.

“(…) Soy padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer sorpresivamente el Juez lo dejó en libertad”.

Es de recordar que la actriz y conductora Daniela Berriel expuso su caso en redes sociales, donde aseguró que fue violada en Acapulco por Eduardo “N” el pasado 14 de marzo de 2020, así también señaló como cómplice al actor Gonzalo “P”.

En aquel entonces, el actor Gonzalo “P” la invitó a un viaje donde asistieron otras parejas, sin embargo, luego de convivir con dichas personas, Eduardo “N” y el actor con quien sostenía una relación trataron de intimar con la joven, sin embargo ella no accedió. Horas más tarde, luego de quedarse dormida, Eduardo la violó.

Por otro lado, Daniela también tomó sus redes e informó sobre la liberación de su agresor: “Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me violó: Eduardo Ojeda Franco, dándole la oportunidad de huir de la justicia (…), estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí”, escribió la actriz.

Más tarde este sábado, la conductora ofreció una conferencia de prensa al lado de su padre donde expuso que la defensa del acusado pidió la terminación del proceso legal por medio de una prueba genética que se presentó a un juez de control. 

De acuerdo con la prueba genética, las autoridades declararon que no se encontró material genético del agresor en la actriz, razón por la que el juez decidió darle la libertad. 

Por lo que Daniela Berriel dijo que no se quedará de brazos cruzados, “Actuaré enérgicamente en consecuencia, solicitando de nuevo que se continúe la investigación, otorgaré mis pruebas y presentaré denuncias penales”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com