Jugador de Alemania
El jugador corría a buscar la pelota para sacar rápido (Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Momentos de tensión se vivieron en el último partido de la jornada 11 en el que el Friburgo venció 1-0 al Eintracht Frankfurt.

De acuerdo a la información de algunos medios en deportes, el hecho se registró en los últimos minutos del encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Mage Solar Stadion.

En un saque lateral, el capitán del Frankfurt, el argentino David Abraham, fue a buscar la pelota justo en el sector donde se encontraba la banca del local.

En un vídeo que se compartió en redes, se observa el momento en el que el jugador corría a buscar la pelota para sacar rápido, se la pidió al técnico del Friburgo quien hizo caso omiso a su solicitud, quien este reaccionó propinándole un fuerte empujón que dejó al estratega de espalda tendido en el césped.

Mismo que provocó la reacción generalizada de los jugadores del conjunto local, quienes salieron a enfrentar a Abraham.

Empujones, agarrones y uno que otro golpe fueron el resultado de la acción del argentino, quien terminó expulsado, al igual que un jugador del Friburgo, Vincenzo Grifo. Aquí puede revisar la acción de David Abraham que terminó en escándalo en el duelo de la Bundesliga.

De acuerdo a Publimetro, horas después del suceso el Frankfurt publicó algunas declaraciones de Abraham pidiendo disculpas: «Pido disculpas a Christian Streich (técnico del Friburgo). Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice […] Me alegra mucho que hayamos hablado después del partido y que todo esté bien entre nosotros».

Por: Redacción/AV