Monarcas Morelia
La información sobre el cambio de sede no ha sido confirmada (Foto Facebook: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los jugadores de Monarcas Morelia ya fueron notificados del cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa, aseveró el portal especializado en deportes MedioTiempo.

Fue por medio de una nota escrita por Juan Manuel Figueroa que el medio hizo tal aseveración en la entrada web “Jugadores del Morelia ya fueron notificados de la mudanza a Mazatlán”.

En el texto se afirma que fue el pasado domingo cuando los futbolistas sostuvieron una reunión virtual con la directiva; ahí se les notificó el cambio de sede.

“Lo anterior fue confirmado por una fuente enterada del caso a Mediotiempo (…) Esta reunión, según el informante, fue en grupos de 10 jugadores donde se les dio tranquilidad sobre el futuro de la franquicia. Ahí también la gente de pantalón largo les pidió calma para que no tengan preocupaciones respecto a sus contratos, ya que a los que entren en planes del nuevo técnico se les respetará el vínculo”, afirmaron.

Cabe mencionar que esta información, así como la vertida anteriormente respecto al cambio de sede de Monarcas Morelia a otro estado del país no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que lo que se ha manejado son, hasta ahora, rumores.

Será este lunes cuando el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, sostendrá una reunión presencial con la directiva del equipo de fútbol Monarcas Morelia para que se busquen opciones económicas que permitan la permanencia del conjunto michoacano, luego de los rumores.

Te puede interesar:

Por: Redacción/R