Se le vio en una plaza comercial de Zapopan

https://youtu.be/aqRN_jTwpA4

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de haber derrotado a Julio César Chávez Jr el pasado fin de semana, Saúl «Canelo» Álvarez fue captado mientras conducía un “juguetito” nuevo, una camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6, por cierto la única del país y de acuerdo con revistas especializadas en temas de automovilismo, se vendió en México en 8.6 millones de pesos.

Fue el pasado miércoles cuando se difundió un video en YouTube, donde sin querer el ocupante de un vehículo grabó al pugilista descender de la imponente camioneta en una plaza comercial de Zapopan.

“Alguien me puede decir que camioneta es ésta”, cuestionaba la persona que grabó el video, cuando sin querer captó al “Canelo” bajando de la unidad, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Para fabricar esta camioneta Mercedes-Benz hizo profundas modificaciones mecánicas y en su carrocería, que pasa de ser un SUV a una pick-up de cuatro plazas con 5.9 metros de largo, 2.1 de ancho y una distancia entre ejes de 4.2 metros.

Le unidad tiene un peso de 3.8 toneladas, el motor es el conocido V8 de doble turbo y 5.5 litros que arrojan 544 caballos de fuerza.