Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

Julio César Chávez da sus últimos golpes; el Canelo lo acompaña

El multicampeón mexicano subió al ring por última vez

NoImage
Julio César Chávez tiene un récord de 107 victorias (Foto IG: jcchavez115)

Jalisco (MiMorelia.com).- Julio César Chávez, el multicampeón mexicano subió al ring por última vez en un duelo con el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho Jr. en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Remontando a épocas pasadas cuando el boxeador mexicano estaba en su auge repartió golpes a su contrincante, incluso “ganchos al hígado” que caracterizaban sus encuentros, mientras que Camacho se dedicó a cuidarse de los golpes, en redes sociales quienes vieron la pelea mencionaron que “Como Julio César Chávez no hay ni habrá otro en la historia del boxeo mexicano”.

“Estoy muy contento, (…) 30 años menos, nadie me ganaba”, dijo el pugilista mexicano al término de la pelea donde salió victorioso y fue catalogada como un momento histórico para la posteridad.

Además, durante el encuentro estuvo presente el ahora campeón Saúl “Canelo” Álvarez quien al final se acercó a Chávez y le dijo “siempre serás el mejor”, mientras que Julio César Chávez le regresó el reconocimiento:

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano en la actualidad y, posiblemente, de la historia. Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”.

Es de recordar que Julio César Chávez tiene un récord de 107 victorias, de las cuales 86 fueron por nocaut y sólo un acumulado de 6 derrotas.

EA