Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.
Julio César Chávez regresa al ring; se enfrentará al Travieso Arce

Por: Adoración Araiza Ciudad de México (Rasainfoma.com).- Julio César Chávez regresa al boxeo y se enfrentará a Jorge “El Travieso” Arce en una pelea de exhibición.
La pelea será en apoyo del al hijo del también retirado pugilista José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral. La leyenda del box Julio César Chávez, admitió que no es el mismo de antes, pero afirmó que la calidad de su trabajo se mantiene intacta ya que lo aprendido no se olvida”, advirtió.El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, los exboxeadores mexicanos volverán al cuadrilátero como parte de una cartelera benéfica.
Los 11 combates de esta función se celebrarán cerca del Estadio Caliente de Xolos.En la pelea de exhibición también estarán presentes otros exponentes del boxeo como Tony de Marco, Julio Castillo y Humberto Soto.
Con información de MilenioLa reacción de @Jcchavez115 al enterarse que su rival será @TraviesoArce.
Escúchenla ? pic.twitter.com/Iog1AhtNXQ — Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) October 1, 2019