Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Julio César Chávez regresa al ring; se enfrentará al Travieso Arce

julio-cesar-y-travieso
En la pelea de exhibición también estarán presentes otros exponentes del boxeo como Tony de Marco, Julio Castillo y Humberto Soto (Foto: @BoxeoCL)
Por: Adoración Araiza Ciudad de México (Rasainfoma.com).- Julio César Chávez regresa al boxeo y se enfrentará a Jorge “El Travieso” Arce en una pelea de exhibición.
El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, los exboxeadores mexicanos volverán al cuadrilátero como parte de una cartelera benéfica.
La pelea será en apoyo del al hijo del también retirado pugilista José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral. La leyenda del box Julio César Chávez, admitió que no es el mismo de antes, pero afirmó que la calidad de su trabajo se mantiene intacta ya que lo aprendido no se olvida”, advirtió.
Los 11 combates de esta función se celebrarán cerca del Estadio Caliente de Xolos.
En la pelea de exhibición también estarán presentes otros exponentes del boxeo como Tony de Marco, Julio Castillo y Humberto Soto.​ Con información de Milenio