En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Jurgen Damm es baja para el “Tri”; Cándido Ramírez su reemplazo

tri
Juan Carlos Osorio decidió convocar a Cándido Ramírez, del Club Monterrey
Ciudad de México (Rasainforma.com/Teri Maldonado).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó la tarde de este sábado que el jugador, Jürgen Damm, no disputará la Copa América Centenario por problemas en la rodilla izquierda. A través de un boletín, la Dirección de Selecciones Nacionales detalló que el jugador de Tigres, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional debido a que no logró recuperarse en su totalidad de las molestias que presentaba. Ante la ausencia de Damm, el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio decidió convocar a Cándido Ramírez, del Club Monterrey, quien se reportará a la brevedad con el Tricolor.