Según medios internacionales especializados en espectáculos, el canadiense podría estar refugiado en Canadá (Foto: @justinbieber)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Al parecer, Justin Bieber se encuentra pasando por un mal momento en su vida, ya que no ha concedido entrevistas, conciertos, no ha sacado nuevo material ni acude a programas de televisión. Incluso volvió a posponer su boda con Hailey Baldwin.

A pesar que se ha dicho que el artista canadiense y la modelo ya son marido y mujer, y Hailey cambió su apellido por Bieber en redes sociales de manera oficial, aun no se ha podido celebrar este momento que ha esperado Baldwin.

Ambos habían enviado sus invitaciones de boda, pero se tuvo que cancelar, y ahora que habían decidido celebrar este enlace, todo se vuelve a paralizar debido a la depresión que está pasando el artista.

Te puede interesar: Justin Bieber pide a sus seguidores que recen por él

Bieber había confesado en redes sociales sobre su mal tiempo, y pidió a sus seguidores que rezaran por él, pero parece que no ha conseguido superar sus problemas, y cada vez más se hace fuerte su situación.

Según medios internacionales especializados en espectáculos, el canadiense podría estar refugiado en Canadá, y se encuentra débil mentalmente.

Así que sus fanáticos y sus seres más cercanos se encuentran preocupados por la situación y esperan que pueda superar la enfermedad.

JRR