Justin Bieber, artista canadiense, acusaciones, abuso, 20 millones, demanda
El famoso desmintió estas acusaciones a través de sus redes sociales (Foto Facebook: Justin Bieber)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de ser acusado de agresión sexual por un par de mujeres en Twitter, el cantante Justin Bieber respondió de manera legal y ahora pide una exorbitante suma de dinero a modo de reparación, de acuerdo con TMZ.

En días pasados, el artista canadiense se convirtió en tendencia debido a las declaraciones de unas jóvenes que alegaban haber sido ultrajadas en el año 2014 y 2015, en un hotel de Texas y luego de una fiesta del MET Gala.

El famoso desmintió estas acusaciones a través de sus redes sociales, después de que los tuits de las supuestas mujeres atacadas desaparecieran.

Luego de la seria acusación, Justin Bieber difundió pruebas irrefutables de que lo expuesto por las señoritas era totalmente falso; incluso mencionó a su expareja Selena Gómez como testigo.

Luego de recuperar su credibilidad en redes sociales, el esposo de Hailey Baldwin pidió un juicio con jurados y una reparación de 10 millones de dólares a cada una de las denunciantes por esta acusación que manchó su imagen.

“Las declaraciones maliciosas hechas por Danielle y Kadi son absolutamente falsas… son mentiras escandalosas e inventadas”, se lee en documentos obtenidos por TMZ.

Por: Redacción/SJS