Chris Brown cuenta con historial de agresiones a mujeres (Foto: Instagram/Justin Bieber)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante Justin Bieber pidió no juzgar al cantante Chris Brown por sus “errores” de agredir a sus parejas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense aseguró que el público “extrañará todo lo que tenía delante de ellos”, una vez que Brown fallezca.

Dice que la mayoría de los artistas son valorados luego de su muerte. Acompañando su mensaje, publicó una fotografía de “la ecuación legendaria”. En la imagen está Michael Jackson + 2Pac = Chris Brown.

“La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió ¡necesita reevaluar!”, finalizó Bieber.

En 2009, Chris Brown se declaró culpable de las acusaciones en su contra por maltrato físico y amenazas criminales a la también cantante Rihanna. Aceptó un acuerdo de cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

En 2016 fue acusado de agredir a dos mujeres: una en Las Vegas y otra en Los Angeles.

Actualmente, el cantante de R&B afronta una denuncia por violación de parte de una mujer en París. Sin embargo, niega haber mantenido relaciones sexuales con la presunta víctima.

La víctima, quien se mantiene en el anonimato, también señala al guardaespladas y un amigo del cantante de haberla violado en un hotel en París.

Chris Brown se encontraba en Francia para su presentación en la Fashion Week cuando ocurrió la presunta violación.

Otro cantante que mostró su apoyo al llamado de “reevaluación” de Bieber fue el reguetonero J Balvin, quien comentó el emoji de 100 subrayado en la publicación del cantante.

Con información de Público y Biobiochile

ZM