Justin, serenata
(Foto: IG/@justinbieber)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El cantante Justin Bieber no sólo es conocido por su talento en los escenarios, también famoso por su amor a los tatuajes, mismos que cubren con tinta sus brazos, el pecho, el abdomen y las piernas.

El mismo canadiense ha afirmado en repetidas ocasiones que su cuerpo es un lienzo y él un ‘amante del arte’. Pues ahora parece que este gusto ha llegado a un grado más excéntrico luego de que decidiera tatuarse el rostro.

El encargado de realizar este trabajo fue su tatuador, Jon Boy (recordado en México por tatuar en Los Pinos a Paulina Peña y a Sofía Castro), quien mostró la imagen a sus seguidores.

«El 2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en trabajos internos a los que pensé que nunca tendría que enfrentarme. Tantas veces queriendo renunciar y pedirle a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdo cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como ustedes que se tatúan conmigo y comparten sus uchas, ansiedades, personas amadas que perdieron, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás de ellos. Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019!», detalló el tatuador.

El tatuaje está formado por cinco letras y está escrito en cursivas: Grace (gracia en español).

Y aunque el tatuaje es bastante discreto, los fans no están convencidos de que le vaya bien al cantante.

ZM