Juventus vence por la mínima al Bolonia en la Serie A

Por: Toño Sánchez Camacho

BOLONIA, Italia (Rasadeportes.com).- Gracias al tanto solitario de Paulo Dybala, Juventus logró salirse con la suya este domingo 24 de febrero, luego de derrotar de visita 0-1 al Bolonia en la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Primer Tiempo:

(Foto Cortesía: @UEFAcom_it)

Al 11´ los de casa avisaron con un tiro desde la frontal del área de Federico Santander que se fue por un lado del arco Bianconeri.

Rebasada la media hora de juego Federico Bernardeschi realizó una buena maniobra individual por derecha que concluyó con tiro con mucha rosca cerca del ángulo derecho de la portería.

Segundo Tiempo:

Al 54´ la Juve sufrió un sofocón en su área con un tiro de esquina que terminó con remate de Ibrahima MBaye bloqueado in extremis por Alex Sandro.

Sobre la hora de juego Paulo Dybala ingresó de cambio para ser fundamental en la obtención de los tres puntos en el Estadio Renato Dall´Ara.

Al 67´ Blaise Matuidi centró por izquierda, la defensa rechazó al centro y Dybala de primera impactó de zurda para el 0-1 de los de Turín.

En tiempo de compensación Bolonia lo pudo empatar con un bombazo de Nicola Sansone que pegó en el poste dramáticamente.

Corte de Caja:

Juventus llegó a 69 puntos en la primera posición del Calcio, mientras que Bolonia sigue en zona de descenso con 18 unidades en el lugar 18 de la clasificación.

En más resultados destacados de la jornada en la Serie A:

Milan 3-0 Empoli

Frosinone 2-3 Roma

R