En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Kalimba “levanta ámpula” en twitter tras tuitear comentario sobre Doritos Rainbow

Kalimba
Las reacciones no se hicieron esperar
Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este lunes el cantante Kalimba, se coloca en el “ojo del huracán”, tras recibir decenas de comentarios negativos en su cuenta de Twitter @KalimbaMX  tras haber publicado:  “Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia”.  El exintegrante de OV7 , creó polémica al hacer un comentario en contra de los Doritos Rainbow, la edición especial que apoya a grupos LGBT, siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero. Ante dicha situación las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato al cantante le recordaron algunas de las situaciones de escándalo que él había protagonizado. “@KalimbaMX ¿Quieres decir que si alguien apoya una causa, tiene que apoyar TODAS si no se vuelve hipócrita?”.  “@KalimbaMX @DosvecesLopez No nos están martirizando, cada grupo tiene su lucha, habrá apoyo y desaprobación por algunos, Tu nos ayudarías?”.  “Sugieres que los LGBT no merecemos un apoyo porque hay causas más importantes? Nuestros muertos no importan?” A lo que el cantante se ha dado a la tarea de contestar: “Por supuesto. Levanto la voz a observar todas las causas de violencia, comunidades marginadas o atacadas... TODAS.” “En lo más mínimo. Sugiero que no comercialicen una sola comunidad martirizándola. No son sus muertos. SON DE TODOS.”