Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Kamala Harris visitará frontera de EU y México este viernes

La vicepresidente fue designada por el presidente Joe Biden para encargarse del aumento del flujo migratorio en la frontera con México

vicepresidenta, Kamala Harris
La vicepresidenta es objeto de ataques de los republicanos e incluso ciertas críticas de su propio partido por negarse a visitar la zona (Foto TW: @KamalaHarris)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará este viernes El Paso, Texas, en la frontera con México, según se informó en un comunicado.

Durante su visita, la vicepresidenta estará acompañada por el secretario de Seguridad, Alejandro Mayorcas.

La visita de Harris se dará dos semanas después de que Kamala visitara de manera oficial el país para abordar temas migratorios.

Kamala Harris fue designada por el presidente Joe Biden para encargarse del aumento del flujo migratorio en la frontera con México.

Su objetivo es reducir el alto número de migrantes procedentes en su mayoría de Centroamérica.

La vicepresidenta es objeto de ataques de los republicanos e incluso ciertas críticas de su propio partido por negarse a visitar la zona.

Hasta ahora concentra sus esfuerzos en mejorar las condiciones económicas y de vida en la región. Sus colaboradores insisten que los problemas que trata de resolver no son los de seguridad con los que lidian otros funcionarios en la frontera.

SJS