Dijo ya no comulgar con las ideas de Donald Trump (Foto IG: @kanyew.est)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Días atrás, el rapero Kanye West dio a conocer sus intenciones de llegar a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones del país vecino; en una reciente entrevista a la revista Forbes, el cantante reveló detalles de cómo sería su gobierno de ganar las elecciones.

Entre las revelaciones que hizo, dijo no apoyar nuevamente a Donald Trump con quien, en el pasado llegó a reunirse en el despacho oval de la Casa Blanca.

Mencionó en la entrevista que, de llegar a la presidencia de EU, se suspenderán todas las conversaciones de racismo y empoderará a la gente con 40 acres y una mula, además de dos terrenos.

Sin embargo, en la entrevista que le proporcionó a la revista Forbes, dijo que la forma de estructurar EU, de presidir el país vecino sería la misma estructura de gobierno que Wakanda; antes recordemos que este país en mención (Wakanda) es ficticio y pertenece a África Subsahariana en los cómics de Marvel y según las historietas se caracteriza por ser una nación desarrollada y avanzada tecnológicamente.

“Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca (…), la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina, vamos a trabajar, innovar juntos”, dijo West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anything is possible 🇺🇸 #kanyewest Artwork by: @beeple_crap

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Estas declaraciones se suman a las del pasado mes de febrero cuando dijo haberse contagiado de coronavirus; acusar que las vacunas contra Covid-19 son “la marca de la bestia”; que nunca ha votado; que su candidatura contará con la asesoría de Elon Musk y que cree que “las clínicas de aborto son establecidas por supremacistas blancos para llevar a cabo la obra del diablo”.

Por: Redacción/E