La cantante Nicki Minaj también iba a participar el rodaje, pero aún no había llegado al lugar al momento del tiroteo (Foto: @Playlistmagmx)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Los raperos Kanye West y 6ix9ine tuvieron que suspender la filmación de un videoclip luego de que se registrara un tiroteo cerca del lugar de rodaje.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando los artistas se encontraban en una mansión de Beverly Hills grabando el video del nuevo sencillo de 6ix9ine, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego dirigidas al edificio.

De acuerdo con el sitio Variety, fueron ocho los disparos producidos contra el inmueble, cerca de las 22:25 horas, motivo por el cual los raperos tuvieron que suspender el rodaje y y abandonar el lugar.

En el videoclip también incluía la colaboración de la cantante Nicki Minaj, sin embargo, ésta aún no llegaba a la mansión cuando se produjo el ataque.

Por fortuna, no se reportaron heridos por la agresión, ni tampoco hubo detenidos, aunque se cree que los atacantes dispararon a la mansión desde un vehículo. La Policía ya examina los videos de las cámaras de vigilancia para tratar de determinar la identidad de los responsables.

Con información de Publimetro

Flv Nz