karen espindola secuestrada taxi
La procuradora pidió a la sociedad no hacer una campaña en contra de la joven (Foto: @DanielEspndola2)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego del escándalo que causó en las redes sociales la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola, ésta ofreció una disculpa a todas las personas que se movilizaron para encontrarla, luego de que su familia indicara que se encontraba en peligro tras abordar un taxi.

“Me siento triste, enojada conmigo misma por lo sucedido, me equivoqué no fue la forma de hacer las cosas, jamas imagine que se iba a salir de las manos, no pensé en las consecuencias”, comentó en entrevista para Foro TV.

Refirió que salió de su casa hacia Reforma alrededor de las 12:00 horas para dejar unos documentos en el trabajo y que regresó en Metro aproximadamente a las 15:00 horas en donde tomó un taxi en la estación General Anaya para dirigirse al bar Kalimocho, muy cerca de su casa.

Agregó que se encontró con amigas y amigos, por lo que mandó el mensaje para que la dejaran quedar más tiempo.

“El mensaje lo mandé estando en el bar como a las 8 de la noche (…) decidí mandárselo a mi mamá para quedarme más tiempo, no tenía que mandar ese mensaje, me equivoqué (…) Lo mandé, no lo pensé, no pensé en las consecuencias y apagué el teléfono (…) No me imaginé que todo esto se saldría de control”, declaró.

Al respecto la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que fue cerrada la carpeta de investigación que se abrió por el caso, ya que la la mujer regresó horas más tarde a su casa.

Asimismo, la procuradora pidió a la sociedad no hacer una campaña en contra de la joven e indicó que las autoridades siempre estarán atentos a las circunstancias que se presenten como denuncia y de manera profesional.

Por su parte, La jefa de Gobierno, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró incorrecto que haya castigo público para la joven, por lo que hizo un llamado a hacer uso responsable de las redes sociales para que no ocurran casos como el de Karen Espindola.

Con información de Animal Pólítico 

Por: Adoración Araiza/RMR