En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Karla Souza presume a su bebé recién nacido

mimorelia_karla_souza_hijo
Souza había anunciado en mayo pasado que estaba embarazada junto a una publicación en Instagram (Foto: @karlasouza/instagram)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Karla Souza presentó a su segundo hijo en redes sociales, el cual lleva por nombre Luka, que nació el pasado viernes en Los Ángeles.

“A Luka le dio la bienvenida en casa su hermana mayor de dos años, Gianna, quien ya está enseñándole la letra de la canción ‘Un poco loco’ de ‘Coco’”, relató Souza a la revista People, que publicó una foto de ella junto a su bebé.

 
View this post on Instagram
 

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Es el segundo hijo que tiene la actriz junto a su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014.

Souza había anunciado en mayo pasado que estaba embarazada junto a una publicación en Instagram en la que aparece su hija Gianna en brazos.

Con información de El Universal

Por: Alina Espinoza/SJS