Castillo, revista
Lupillo Rivera quiere un ejemplar (Foto: IG/@katedelcastillo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz mexicana Kate del Castillo sale en la revista Playboy México, en esta edición de noviembre, ella misma publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

En ella se ve a Kate sentada en una cama y con vestido color turquesa en la que deja ver su pierna de una manera muy sexy, ante ello, los fanáticos (y los que no) se cuestionaron si acaso dentro de las páginas la actriz aparecería sin ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @playboymx !! 🐰

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La realidad es que Del Castillo concedió una entrevista sobre la segunda temporada de Ingobernable, serie producida y distribuida por Netflix, en ella habla de su vida y trabajo.

En la entrevista señala que le ha sido difícil no regresar a México, por todo el proceso que la Procuraduría General de la República (PGR) lleva en torno a la investigación de supuestos vínculos entre ella y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate vive en Los Ángeles, California y su familia en México, sin embargo se mantienen en comunicación y ellos van a visitarla.

Destaca que en los comentarios de la imagen, el cantante de música regional Lupillo Rivera señaló que tenía que tener un ejemplar.

AC