Katy perry, embarazo
La pareja sale desde el 2016 y el año pasado se comprometieron (Foto: IG@katyperry)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La cantante estadounidense Katy Perry anunció a sus fanáticos que está embarazada, por lo que ella y el actor Orlando Bloom están esperando a su primer hijo.

Katy Perry lanzó el video del tema “Never worn white”, que justo comienza con una melodía de cuna, luego aparece ella con un vestido blanco que disimula la silueta y finalmente se le ve con un vestido en transparencia que deja ver su pancita.

Ya más tarde, en su cuenta de Twitter dijo “Dios mío, estoy tan contenta de no tener que guardármelo más…” y en un tuit posterior dijo “o llevar un bolso grande jaja”, y es que en las últimas semanas, la intérprete de “Firework” se le veía con bolsos enormes para disimular el embarazo.

También deleitó a sus fanáticos a través de un video en vivo en Instagram, donde mostró su abultado estómago.

Ella, de 35 años y Bloom, de 43, comenzaron a salir en el 2016 y se comprometieron el 14 de febrero de 2019, así lo dijo Perry en un post en su Instagram.

https://www.instagram.com/katyperry/?utm_source=ig_embed

Este sería el segundo matrimonio de ambos, Katy Perry estuvo casada con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012, se dice que él le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto.

En tanto, “Legolas”, se casó en 2010 con la modelo Miranda Kerr. En 2011 tuvieron un hijo y en 2013 se separaron.

Los fanáticos se mostraron felices por la pareja, aunque también hubo quien manifestó tristeza porque la guapa Katy se comprometió.

Por: Ariana Castellanos/CA