"Durante la noche tengo ataques de panico" (Foto: kendalljenner)

Morelia, Michoaán (MiMorelia.com/Redacción).- La modelo Kendall Jenner ha revelado que sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y ataques de pánico.

En una entrevista realizada por su amiga y colega Cara Delevigne, la modelo mejor pagada del mundo de las pasarelas expresó que durante la noche tiene ataques de panico, «Tengo mucha ansiedad, es difícil mantenerse siempre positivo cuando dicen cosas horribles de ti».

Delevigne, también le ha preguntado sobre su infancia y cómo ha llevado crecer entre cámaras por el reality de las Kardashian: «Tuve una infancia bastante normal. Fui a la escuela hasta el 10º grado, desde ahí tuve la educación en casa. Tampoco fui al baile de graduación, algo que me molestó mucho».

Pese a ello la joven de 22 años dice ser afectada por los comentarios que encuentra en sus redes sociales y es que hace unos días fue severamente criticada por su aspecto físico ya que fue captada con acne en su rostro y una notoria diferencia en sus labios que hace pensar que los ha inyectado.

(Foto: @_itcool)

CA