Las fotografías fueron tomadas por Mert Alas y Mac Piggot (Foto: Instagram/ kendalljenner)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con todo el estilo y fashonismo que la caracterizan, Kendall Jenner demostró que se puede realizar un sexy desnudo sin perder ni un gramo de clase y dejando boquiabierto a todos sus seguidores.

Estas nuevas atrevidas tomas de la top model mejor pagada del 2018, fueron realizadas para la nueva revista de Vogue Italia, en la que con un look dramático y sofisticado que dejó ver todas sus curvas.

Las fotografías fueron tomadas por Mert Alas y Mac Piggot, fotógrafos de moda que se caracterizan por darle un toque vintage a sus retratos, y fueron publicadas por una de las menores de la familia Kardashian en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la que más impactó fue una que muestra a Kendall completamente desnuda, sin nada más que un par de tacones y guantes amarillos.

Otra que llamó mucho la atención fue la foto en la que aparece con una muñeca y un atuendo bastante aterrador, además de un cuarto rojo y un retrato de ella en una tina llena de espuma.

ZM