Kevin, Spacey
Se cree que Spacey llegó al centro a finales de la semana pasada (Foto: Archivo)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- El actor Kevin Spacey ya se encuentra en tratamiento contra su adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo que cuesta 36 mil dólares al mes.

El diario Daily Mail informó que Spacey acudió a la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, en donde han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods e incluso Harvey Weinstein quién también buscó ayuda en ese sitio.

Según el medio, el protagonista de House of Cards llegó al centro a finales de la semana pasada.

Por su parte, el representante del histrión había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

Desde hace una semana Kevin Spacey enfrenta un gran escándalo luego de que un actor revelara que éste lo acosó cuando sólo tenía 14 años, en la década de los 80.

A raíz de esa versión, otros personajes de Hollywood y un actor mexicano han hablado de la conducta sexual inapropiada de Spacey.

Tras ello Netflix cortó toda relación con el actor y puso en pausa la grabación de la última temporada de House of Cards que podría retomarse sin el personaje de Spacey.