Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Festival Internacional de Mapping (FIMA) organizado por “Luna Nueva” Promoción Cultural A.C., se llevará a cabo del 04 al 12 de noviembre en la ciudad de Morelia.

“El Quinto Elemento” será el vídeo mapping que dará inicio a las actividades del FIMA, homenajeando al cantante David Bowie, y se desarrollará el viernes 04 a las 20:00 horas en la plaza Valladolid; dando paso al concierto de Nortec Collective.

En esta segunda edición, además de Morelia, se tendrán instalaciones en Tacícuaro, Cuto del Porvenir y Capula.

Dentro de la ciudad de Morelia, habrá proyecciones en el Centro Cultural Clavijero, la cerrada de San Agustín, el Centro Cultural UNAM, la calzada Fray Antonio de San Miguel, la plaza Benito Juárez, el Planetario y el teatro Stella Inda.

Los vídeo mapping a presentarse son: “El Camino de Mictlán” de Medusa Lab de Ciudad de México, “Nerved” de 3D Motion de Guadalajara, “Delta” de Anti VJ de Bélgica, “Mundo Iluminado” de la Curadora Irma Vilá del Festival Internacional de Mapping de Girona y “Eranchini” de Theremin Tourette de España.

El sábado 12, la clausura estará a cargo del Festival en donde se revelará el tema del FIMA 2017 y la presentación de la banda Kinky.

Cabe señalar que todos los eventos serán gratuitos, aptos para todas las edades, y se contará con área para personas discapacitadas.

flayer-mapping