Kobe Bryant, Salón de la Fama de Básquet, Massachusetts, Estados Unidos, Los Angeles Lakers,
Este es el máximo honor que entrega la disciplina (Foto Facebook: Kobe Bryant)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Este sábado el Salón de la Fama confirmó que Kobe Bryant será ingresado este 2020.

Bryant, quien falleció en California el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija mayor, será uno de los nueve galardonados, la ceremonia se realizará el próximo 29 de agosto en su sede de Springfield, Massachusetts.


Cabe destacar que este es el máximo honor que entrega la disciplina.

Bryant se retiró al final de la campaña 2015-16 siendo el tercer mejor anotador de la historia de la NBA.

El exjugador de Los Angeles Lakers, que fue campeón de la NBA en cinco ocasiones y que participó en 18 Juegos de las Estrellas, recibirá el honor junto a otras ocho grandes personalidades del básquet, entre los que se destacan los nombres del exSan Antonio Spurs Tim Duncan y del exBoston Celtics y Minnesota Timberwolves Kevin Garnett.

Este anuncio se produce el mismo día en que la cuenta de Instagram del fallecido basquetbolista volvió a tener actividad. De manera inesperada, Vanessa Bryant -esposa del exjugador de Los Angeles Lakers– usó la cuenta de Kobe para subir una imagen que promociona la continuación de su libro “The wizenard series: raining camp”.

“Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los ‘West Bottom Badgers’ en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió”, se lee en la última publicación en la cuenta del exjugador.

 

Por: redacción/SJS