Kardashians, Kim, Kourtney, pelea, reality, Keeping up with the Kardashians
La razón de la pelea fue porque la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner se sintió atacada por las palabras de Kim (Foto: captura YT/Keeping Up With The Kardashians)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves 2 de abril se estrenó la nueva temporada de «Keeping up with the Kardashians» y tal como se mostró en el tráiler de la temporada las hermanas Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una fuerte pelea que terminó en golpes, por lo que primer episodio del reality se convirtió en treding topic en las redes sociales.

Desde la temporada pasada, Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, informó a sus hermanas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

Por lo que las hermanas, a excepción de Kylie Jenner, se reunieron para tratar de darle solución a este problema. Sin embargo, Kim Kardashian no respondió de la mejor manera y terminó dándole una fuerte bofetada a su hermana mayor ante las cámaras.

Al ver lo que estaba pasando, Khloé Kardashian se interpone entre las hermanas para que se separen, pero éstas siguen dándose golpes, finalmente la pelea termina con Kim Kardashian yéndose al baño y con Kourtney escondida en un cuarto lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a la producción del reality a paralizar durante unos días para que los ánimos se calmaran.

La razón de la pelea fue porque la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner se sintió atacada por las palabras de Kim y le hizo sentir su malestar.

Kourtney Kardashian renuncia al reality

Tras la emisión de la pelea, Kourtney Kardashian publicó un comunicado a través de Instagram donde parece dejar claro que su etapa en este reality familiar ha concluido, ya que quiere centrarse en sus hijos.

«Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es… ¡Elige la felicidad!”, escribió en su red social.

A pesar de que muchas personas pensaban que la escena estaba preparada, se dio a conocer que la discusión fue real. Un usuario de Twitter le preguntó a Kourtney Kardashian si dejaría el show, a lo que la socialité respondió: “si lo hice. Adiós».

Por: redacción/SJS