A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

¿Las donas Krispy Kreme llegaron al OXXO?

mimorelia_donas
Tienen presentaciones de 3, 6 y 12 donas, originales y surtidas en OXXO (Foto FB: @KrispyKreme)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las famosas donas de Krispy Kreme se venden en OXXO a partir de este 22 de junio, aunque de manera oficial aún no se sabe qué estados de México tienen a la venta las prestigiosas donas. Cabe señalar que, Krispy Kreme llegó a México en el 2004 abriendo su primera sucursal en Interlomas, en la CDMX. Tan sólo en la Ciudad de México, la multinacional de donas cuenta con más de 20 sucursales, y tiene presencia en 14 estados del país. La noticia de que podrán adquirir este postre a partir de este lunes en el OXXO, provocó que las redes sociales explotaran con miles de reacciones. Sin embargo, Krispy Kreme no ha detallado en qué estados estarán a la venta; usuarios de redes sociales expusieron que en estados como Nuevo León y Ciudad de México los OXXO ya las tienen a la venta. Por: Redacción/E