Jacobs tiene 25 años de experiencia en operaciones y logística

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Kansas City Southern (KCS) (NYSE: KSU) anunció hoy que su filial, KCSM Servicios SA de CV (KCSMS), nombró a Kurt Jacobs Puente como Vicepresidente de Transportación. En KCSMS, Jacobs reportará al vicepresidente Senior de Operaciones, Oscar Del Cueto.

«KCS está comprometida con el crecimiento y seguimos invirtiendo en nuestro personal e infraestructura a fin de prepararnos para las muchas oportunidades a largo plazo que se nos presenten», dijo Del Cueto. «A medida que nuestro negocio crece, la experiencia de Kurt Jacobs en todos los aspectos de la cadena logística de suministro ayudará a llevar nuestra operación al siguiente nivel».

Jacobs tiene 25 años de experiencia en operaciones y logística. Antes de unirse a KCSMS, fue jefe de Operaciones de Brink’s México / Panamericano desde febrero de 2015. Antes de eso, pasó 12 años en cargos ejecutivos de operación en DHL Supply Chain México. Durante su labor en dicha compañía, fue presidente del Consejo de Profesionales de la Cadena de Suministro en México durante dos años. Jacobs cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y con una Licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana México.