Los comentarios criticando la postura de Fox no se hicieron esperar (Foto: Tw/@VicenteFoxQue y Tw/@Claudiashein)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente de México, Vicente Fox, se manifestó en contra del cambio en las escuelas de la Ciudad de México en las que las faldas no serán exclusivas de las niñas y los pantalones de los niños.

A través de su cuenta de twitter Fox mostró su inconformidad luego que el pasado lunes Claudia Sheinbaum Pardo, anunciara el cambio en los uniformes de los niñas y niños de preescolar, primaria y secundarias  de instituciones públicas y privadas.

Al respecto, Vicente Fox, escribió: “Además quien es ella para marcar pautas, comportamientos, criterios. Aguas la 4.ª y sus secuaces nos están robando la libertad de decidir, de vestir, de educar a nuestros propios hijos. Se comportan como una «secta» en seguimiento del «sacerdote» supremo López”.

Los comentarios criticando la postura de Fox no se hicieron esperar e incluso le echaron en cara la educación que le dio él a su hija y la presunta relación de ésta con una secta sexual.

  • TIENES RAZÓN MI TRASTORNADO «educar a nuestros propios hijos» E HIJAS Y LA BUENA EDUCACIÓN QUE LE DISTE A TU PROPIA hija… bravo
  • Hablando de sectas, ¿Y tu hija, como ha estado?
  • Señor Fox, recuerde que en estos momentos no es conveniente que usted utilice palabras como «secuaces» o «sectas», no se meta autogol
  • jajaja lo traiciona el subconsciente, La única secta es donde participaba su hija.

CA