La agrupación actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos. (Foto: Especial)

Ciudad de México, CDMX (MiMorelia.com).- La banda escocesa Franz Ferdinand arribará a la capital del país con motivo de ser protagonista de una presentación que tendrá lugar el 24 de abril en el Pepsi Center WTC, en donde presentarán canciones de su más reciente producción “Always Ascending”.

A pesar del cambio en su alineación original, debido a la salida del guitarrista Nick McCarthy, el grupo que ‘vio’ la luz en 2001 promete ofrecer un gran show para sus fanáticos, quienes podrán adquirir sus boletos en preventa por medio de tarjetas de crédito y débito Scotiabank el 7 de diciembre y en general a partir del 8 de diciembre por medio de la plataforma Ticketmaster.

Después de 3 años de ausencia desde que se lanzó el disco “Late Night Tales”, los músicos estrenarán “Always Ascending” en formato físico el 9 de febrero de 2018, mientras tanto puedes escuchar un adelanto del primer single en YouTube.

Hasta ahora no se sabe qué tanto podría cambiar el estilo de las canciones en esta quinta producción discográfica, sin embargo se adelantó a finales de octubre la carátula y el tracklist, además de que tiene como productor a Philippe Zdar, integrante del dueto francés Cassius.

Los boletos se lanzarán a la venta en los próximos días. (Foto: Especial)

Los precios de los boletos son:

  • Don Ramón Vip: $1,280
  • Box Superior: $990
  • General: $790
  • Sección C: $490
  • Zona Discap. $790