alianza con los ciudadanos
El 2021 es la oportunidad de tener una nueva realidad para Michoacán, expresó (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A más de 100 días de que se decretó la contingencia sanitaria por el Covid-19, el diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, señaló que la pandemia ha sacado a relucir los 50 años de malos gobiernos en Michoacán, situación que se agravará en los próximos días, por lo que manifestó la necesidad de lograr una gran alianza con los ciudadanos.

“Esta pandemia ha resaltado los rezagos en la salud y la economía, no solamente de las familias michoacanas, sino de todo el país. Estos son momentos en los que tenemos que privilegiar la unidad, dejar a un lado las diferencias ideológicas y unirnos con la ciudadanía”, afirmó.

El vice coordinador el del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Local señaló que en Michoacán se pueden implementar diversas medidas, como las que han llevado a cabo los 10 gobiernos de Acción Nacional, calificados por la ciudadanía, en diversas encuestas, como los estados con las acciones más concretas para enfrentar, no solamente la crisis sanitaria, sino la contingencia económica a raíz de la pandemia.

De igual forma, expresó la necesidad de que los municipios trabajen de forma coordinada con el estado, al indicar, “no se trata de si somos de un partido o somos de otro, ahorita es tiempo de solidarizarnos, de ser generosos y cuidarnos entre todos. Debemos dejar los intereses particulares a un lado”.

El también Secretario de Acción Gubernamental en el Comité Estatal del albiazul, señaló que Acción Nacional le ha apostado a la preparación y capacitación permanente de los funcionarios emanados del PAN, encabezados por los 17 gobiernos municipales, donde se atienda a los ciudadanos con una visión humanista.

Ante ello, indicó que, en el 2021, los michoacanos tienen la oportunidad de tener una nueva realidad en el estado, donde la generación de empleos, la seguridad, la salud y la rendición de cuentas sean trabajados de manera coordinada con los ciudadanos.

Boletín/PO