Expo Fiesta Michoacán
Pusieron a bailar al Teatro del Pueblo (Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la noche La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentó en Morelia en el marco de las presentaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

La agrupación se presentó en un Teatro del Pueblo que lució con buen número de espectadores que bailaron y cantaron al ritmo de banda.

(Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Cuéntame fue el éxito con el que abrieron los músicos de René Camacho, para dar paso a más canciones de su repertorio.

Durante más de dos horas de concierto el público asistente pudo bailar y corear éxitos como El final de nuestra historia, Niña de mi corazón y En los puritos huesos.

Mañana viernes 12 de mayo se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo, en punto de las 19:00 horas, la Gran Final de Miss Michoacán, evento es totalmente gratis con el boleto de acceso a la Expo Fiesta, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Las participantes son oriundas de 12 municipios: Chilchota, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Los Reyes, Sahuayo, Uruapan, Jiquilpan, Zamora, Tingüindín, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y Morelia.

Después del certamen, en punto de las 21:00 horas, se presentarán Los Invasores de Nuevo León.

Los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y los adultos mayores que prestenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial.

jcms