A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

La "atropella-gatos" da la cara; esta es su versión de los hechos

atropella-gato
Nadie salió herido (Foto: especial)
Por: Ariana Castellanos Ciudad de México (Rasa-informa.com).- La pequeña niña que atropelló a un gatito y que se volvió viral ya habló respecto a lo sucedido. Seguramente ya viste el video y si no aquí te lo dejamos. El hecho causó gracia en la mayoría de las personas, sobre todo porque no pasó a mayores, tanto el gatito como la niña salieron ilesos y porque es muy chusca la forma en que ocurrió todo. A unos días de lo sucedido, la niña dio su versión de los hechos y aclaró que no era su intención atropellarlo, el felino “salió de la nada” y no pudo esquivarlo, incluso confesó que con su familia le daban de comer. El diario Publimetro obtuvo la versión de la niña, quien fue cuestionada si sabía que era “famosa” y ella dijo que si “porque machuqué al gato”. Añade que ese minino no es de nadie y que no vio cuando apareció. De acuerdo con el diario la niña es de Tijuana, México. A raíz de ello surgieron algunos memes: RMR