Fue llevada a un nosocomio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Desde un auto en movimiento una pareja le disparó a una joven maestra cuando circulaba sobre la avenida Quinceo; la ofendida quedó gravemente lesionada y los hechores escaparon, de acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades.

La víctima es profesora de educación física en el Instituto Gestalt, misma que responde al nombre de Jessica V., de 27 años de edad, quien sufrió tres impactos de balas, uno de ellos en una mejilla.

El atentado sucedió la noche de este miércoles en la referida vialidad, entre las calles Sierra de Tipitaro y Sierra de Tuxpan, en la colonia La Joya. Las personas que escucharon las detonaciones se asomaron y vieron a un hombre pelón y a una fémina huir a bordo de un Jetta gris, según la información obtenida en la escena.

Los vecinos avisaron al número de emergencias 911, de esa manera acudieron unos paramédicos, quienes ayudaron a la víctima y la canalizaron hasta el Hospital Civil, donde su salud fue reportada como delicada.

Los patrulleros municipales acordonaron el área del violento acontecimiento y localizaron tres casquillos percutidos. Los elementos de la Procuraduría General de Justicia posteriormente se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones. Hasta el momento se ignora el motivo del ataque contra la maestra.

jcms