El mismo día que ella confirmó la ruptura, en Facebook se dieron a conocer las imágenes (Foto: Especial/Captura de pantalla/Youtube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Después de que el miércoles Lizbeth Rodriguez, la chica caza infieles de Badabun, publicara un video en el que confirmaba que ya no era pareja de Tavo Bentacourt, unas nuevas fotografías dejarían ver que la chica le fue infiel. 

En el video Liz cuenta la verdad sobre su ruptura con el también influencer Betancourt.

«Hoy, en este momento, les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es, por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin», dice en el video.

Sin embargo el mismo miércoles un usuario en Facebook, Osky Zavala, reveló unas fotografías que podrían poner en fuego la fidelidad de Lizbeth.

En las imágenes se ve a la influencer en los abrazos de otro hombre, dándole besos y muestras de cariño.

Ante ello, su ya ex pareja, Tavo publicó una fotografía en su Instagram, en la que posa junto a un perrito, y con la leyenda «El ‘amor’ es una palabra de cuatro patas».

View this post on Instagram

El “Amor” es una palabra de cuatro patas 🐾

A post shared by Tavo Betancourt (@o_betancourt) on

Por su parte Liz contestó a los miles de cuestionamientos que le han hecho sobre si sí fue infiel o no con dos historia, en las que deja claro que nunca lo ha sido, «SiempreFiel #NuncaInfiel».

(Foto: Captura de pantalla)

RMR