La Chilindrina, Covid-19, muerte, salud, Acapulco, actriz mexicana, María Antonieta
La Chilindrina detalló que debido a la cuarentena lleva más de tres meses sin salir a la calle (Foto Facebook: La Chilindrina Sitio Oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la divulgación de la supuesta muerte de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, la actriz mexicana desmintió, a través de una publicación en su página de Facebook, el rumor.

Asimismo, aseguró que no tiene Covid-19 y que se encuentra en perfecto estado de salud, y que está pasando estos días en Acapulco y no en Nueva York, como se había especulado.

«Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios», escribió la actriz junto a una fotografía.

Recientemente, durante una entrevista, La Chilindrina detalló que debido a la cuarentena lleva más de tres meses sin salir a la calle y que no le va tan mal económicamente.

Asimismo, en un video, aseguró que la razón por la que bajó de peso se debe a que está a dieta y no por enfermedad y agregó que el confinamiento le cae muy bien para disfrutar de su familia e incursionar en las redes sociales.

Por: Redacción/SJS