A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

La Chilindrina todavía aguanta un perreo intenso y este video lo comprueba

chilindrina
(Foto Instagram: valentinopr)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Chilindrina todavía aguanta un perreo fuerte y hay un video que demuestra que esto es verdad. La comediante recientemente tuvo un encuentro con el reguetonero Valentino, quien le enseñó los pasos básico de este estilo de baile. [caption id="attachment_516716" align="aligncenter" width="640"]Chilindrina (Foto Instagram: valentinopr)[/caption] Fue en su cuenta de Instagram que el cantante subió el video acompañado de un mensaje en el que se dijo contento de haber conocido a María Antonieta de la Nieves.

“Me pidió que le enseñara a bailar Reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo! ???, Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO ????????????????#VIVAMEXICO ?”, escribió.

A sus 67 años, María Antonieta demuestra que para aprender y hacer cosas nuevas solo hace falta voluntad, vea el intenso momento aquí:
R