“La Choco” ya se fue de Ventaneando y este fue su adiós en video

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Jimena Pérez mejor conocida como “La Choco” ya se fue de Ventaneando pero antes de salir por última vez a cuadro dejó grabado un video para sus seguidores.

(Fotograma: YouTube)

La exconductora del programa de espectáculos más antiguo de la televisión mexicana dijo unas palabras de agradecimiento en lo que no se consideró un adiós, sino un hasta pronto.

En plena emisión de Ventaneando se presentó una cápsula en la que sus compañeros recordaron los inicios y anécdotas que tuvieron al lado de una de las conductoras más jóvenes de la emisión.

Te puede interesar:

Asimismo, tuvieron oportunidad de brindarle en vivo unas palabras en la nueva aventura que iniciará con sus hijos y su esposo, Rafa Sarmiento, muy pronto.

“La verdad es que me voy con emociones encontradas, pensando que estamos tomando la mejor decisión con nuestros hijos, dejo aquí una parte de mi corazón, así que nos veremos muy pronto por aquí y gracias por tanto cariño y tanto apoyo todos estos años.

Como se recordará, Jimena Pérez se va de ventaneando para atender en Europa a uno de sus hijos que tiene un problema que aún no ha podido ser diagnosticado.

Checa la despedida desde el minuto 1:16:00

R