Emmanuel Loeschbor comentó que en este tipo de encuentros el resultado pasa a segundo término (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El defensa ‘Rojiamarillo’, Emanuel Loeschbor opinó que la derrota ante Dorados fue un tanto circunstancial, debido a un rebote que el rival aprovechó para concretar el único gol del encuentro.

«Ellos tenían jugadores veloces que nos estaban complicando, hasta que llegó ese rebote para un jugador libre, el cual supieron aprovechar».

Loeschbor ha tomado importancia en el esquema inicial del ‘Profe’ Enrique Meza, pues desde que el argentino volvió a la titularidad en la defensa ‘Rojiamarilla’, solamente se han recibido dos tantos en contra.

«Se me dio la oportunidad y gracias a Dios he respondido, sabíamos que hay buenos jugadores, simplemente era concentrarnos más y apostar por el trabajo en equipo, hemos logrado una buena cohesión y eso nos ha ayudado a sumar puntos, librar el descenso y ahora a estar en puestos de Liguilla».

Ante Santos la clave será seguir por la línea que permitió lograr los triunfos anteriores, en los cuales el trabajo en equipo fue importante para lograr los tres puntos.

«Tenemos que estar bien parados, ordenados y buscar los espacios, confiando en el compañero y en la capacidad del equipo».

Emanuel confesó que a pesar de que en ocasiones no sumaba minutos, nunca bajó los brazos y siguió trabajando para cuando llegara una oportunidad.

«Yo siempre estuve trabajando al 100 %, creo que el suplente debe de estar mejor que el titular, para cuando se le requiera; eso en este equipo de nota, la competencia que existe es muy buena e importante para alcanzar los objetivos que hemos tenido hasta hoy».