Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado diciembre Capcom anunció la colección de juegos de Mega Man para móviles y el día de hoy ya se encuentran disponibles para los dispositivos con iOS y Android.

Esta colección incluye los juegos originales de NES (desde Mega Man 1 hasta el 6), sin embargo, hay que comprar cada título por separado a un precio de 1.99 dólares.

De acuerdo con Capcom, los juegos están optimizados para dispositivos móviles. Cuentan con una relación de aspecto en 4:3 con los controles a los costados. Además, se pueden jugar en dos modos: normal y difícil.

Mega Man Mobile mantiene la esencia de los juegos clásicos, el problema es que Capcom parece no haber trabajado tanto como Nintendo en adaptar sus juegos a los móviles. Se puede notar al abrir el juego, la pantalla de juego es reducida, un cuadrado en el centro de la pantalla (se juego en horizontal).

Los problemas de Mega Man Mobile no sólo son por su pobre adaptación a móviles (los gráficos originales pueden gustar o no), también se puede apreciar que el frame rate de los juegos es muy bajo. Lamentablemente, Capcom no permite probar los juegos antes de comprarlos.

Fuente: www.xatakamovil.com