Hoy, conciertos musicales, espectáculos de primer nivel y juegos mecánicos completamente gratis

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diversión continúa en la Expo Fiesta Michoacán, y este martes hay conciertos musicales, espectáculos de primer nivel y juegos mecánicos completamente gratis.

A partir de las 18:00 horas en el Foro Cultural se presentarán grupos musicales de banda y norteño, el cantante Eduardo Navarro, de Nueva Italia, así como el grupo Eclipse.

Además, quienes asistan hoy a la Expo Fiesta Michoacán podrán recorrer los pabellones con que cuenta el máximo escaparate de las vocaciones productivas y las expresiones artísticas y culturales de la entidad.

Asimismo, podrán disfrutar de los nuevos espectáculos, como el FantastikCircus, el Nuevo Circo Michoacano con Evvo El Espectáculo, la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval.

Este día el costo de ingreso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, es de sólo 10 pesos.Como todos los días de la semana, ingresan gratis las niñas y los niños de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

Este martes la Expo Fiesta Michoacán abrirá sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 01:00 horas del miércoles.